Tendencias

Samsung trae a Colombia la Serie Galaxy Note20

Se trata de dos dispositivos, disponibles desde el 25 de agosto en preventa con entregas desde el 10 de septiembre.

Galaxy Note20

Galaxy Note 20 llega al mercado colombiano en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra y Galaxy Note20.

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 27 de 2020 - 04:56 p. m.
2020-08-27

Durante los últimos meses, la tecnología portátil ha desempeñado un papel clave para ayudarle a la gente a mantenerse productiva, saludables y conectados. Bajo esta nueva normalidad, el smartphone se ha convertido en el centro de la vida conectada.

Ante esta realidad, Samsung presenta en Colombia la serie Galaxy Note20, dos dispositivos convenientes que potencian el trabajo y entretenimiento, y funciona como el control remoto del hogar inteligente.

Galaxy Note 20 llega al mercado colombiano en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra y Galaxy Note20.

Ambos dispositivos estarán disponibles desde el 25 de agosto en preventa con entregas desde el 10 de septiembre, día en el que podrán adquirirse en los diferentes puntos de venta.

“En Samsung creemos que Colombia merece lo mejor en tecnología, por eso traemos al país la serie Note20, los dispositivos Galaxy más convenientes para la situación que actualmente afrontamos al potenciar el entretenimiento, productividad y bienestar de nuestros usuarios, llevando la potencia del PC y la mejor experiencia de juegos móviles a la palma de su mano”, comenta Patricia Velásquez. Martínez, vicepresidenta de Móviles de Samsung Colombia.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido