Las cuatro grandes cadenas de gimnasios del país fueron invitadas por el Ministerio del Deporte, en cabeza de Ernesto Lucena Barrero, para hacer parte de una mesa de diálogo para socializar las peticiones, ideas e iniciativas frente a la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.
Nicolás Loaiza (BodyTech), César Casalla (Spinning Center), Wilder Zapata (Action Fitness) y David Raya (Smart Fit) harán parte de la conversación.
El sector está unido y ha reforzado su capacidad tecnológica para desarrollar entrenamientos virtuales, contenido sobre alimentación y bienestar para guiar a todos los colombianos en su propósito de mantenerse saludables física y mentalmente.
“Aprovechamos esta oportunidad para agradecer al Ministerio del Deporte, encabezado por el doctor Ernesto Lucena Barrero quien nos ha brindado la oportunidad para la apertura al diálogo y ha puesto su interés como canal para elevar nuestras peticiones a las autoridades de gobierno que correspondan, para conseguir el apoyo e incluir a nuestro sector dentro de las medidas de protección que se han venido decretando a otras industrias que tienen operaciones abiertas a la población en general”, señalan.