Servicios legales 100% digitales

Con la estrategia el usuario puede acceder de manera ágil al estudio y registro de su marca, entre otros servicios.

Transformación digital

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 12 de 2020 - 03:45 p. m.
2020-09-12

Signa, filial de la firma especializada en asesoría jurídica Norden, ha puesto a disposición de las agencias de branding, creativos y administradores de páginas Web, Facebook e Instagram, una nueva plataforma con servicios legales 100% digitales, encaminada a facilitar los procesos asociados a estudio y registro de marcas en tiempos mínimos y a precios insuperables.

A través de su página web, la firma ofrece bajo sencillos formatos estandarizados, una serie de servicios legales de alta demanda, entre los que se destacan los estudios de antecedentes de marca por tan solo $39.900 pesos y registro oficial de la marca por tan solo $349,900 pesos + Tasas.

En ambos casos, los procesos están monitoreados por especialistas que en tiempos récord le están entregando los resultados sobre la viabilidad del registro de marca y/o el reporte de la solicitud de registro ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) según el caso.

De acuerdo con los socios de Signa, se trata de estar a tono con las necesidades de los tiempos.

“Estamos en una época donde prima la simplicidad. En este sentido, buscamos llegar con servicios prácticos a toda la población, al tiempo que mejoramos la experiencia del usuario al permitirle proteger la marca y sus signos distintivos sin salir de casa”, anotó Daniel Estrada, de la firma legal.

Signa.com.co inició con el registro y la protección de marca, logos y demás elementos asociados a los procesos de branding.

En una segunda etapa Signa lanzará al mercado los servicios de contratos y creación de sociedades en línea.

Recomendados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido