Smart Fit continúa su expansión en Colombia

La marca abrió su octava sede en Cali y la primera en Armenia.

Smart Fit

• Smart Fit ya cuenta con 67 sedes en el país, y ya es número uno en afiliados activos con más 220 mil.

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 29 de 2019 - 03:45 p.m.
2019-08-29

Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica y la de mayor crecimiento a nivel local, continúa su proceso de expansión en Colombia y anunció la apertura de su octava sede en Cali y la primera en Armenia.

Ubicadas en el Centro Comercial Portal Plaza y el Edificio Mocawa, respectivamente, los usuarios podrán encontrar allí máquinas de última generación, clases grupales presenciales y virtuales, y un equipo de profesores de planta, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas certificados que pueden asesorar a todos sus afiliados sin costo adicional. En promedio, la compañía invierte un millón de dólares por cada apertura, ya completó 67 y espera cerrar el 2019 con 85.

“Seguimos en nuestro objetivo de democratizar el fitness de alta calidad y que la vida saludable sea un servicio para todos en el país. Con la llegada al Eje Cafetero a través de Armenia y una nueva sede en Cali, estamos seguros que cada vez más personas tendrán la posibilidad de acceder una propuesta de altísima calidad, accesibilidad e innovación tecnológica, al mejor precio”, puntualizó Rangel.

Desde el 2016 hasta el 2020, Smart Fit realiza inversiones en el país cercanas a los US$130 millones. Ya es la primera cadena de gimnasios en Colombia, por afiliados, con más de 220.000, y emplea a más de 1.200 personas directamente, entre los que se encuentran profesores de planta, deportólogos y fisioterapeutas.

La compañía, que cumple tres años operando a nivel local, ya está presente en 17 ciudades de Colombia, y a nivel latinoamericano, en 10 países. Actualmente tiene más de 2 millones de usuarios en toda la región.

Siga bajando para encontrar más contenido