MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Sociales

03 ago 2021 - 6:17 p. m.

Patricia Lastra Alarcón será la presidente encargada de Cotelco

Permanecerá en el cargo hasta nueva orden.

Ángela Patricia Lastra A

Ángela Patricia Lastra A, nueva presidenta encargada de Cotelco.

Archivo particular

POR:
Portafolio
03 ago 2021 - 6:17 p. m.

Luego de que el pasado 30 de julio culminara la gestión de Gustavo Toro frente a Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), el gremio ya tiene nueva representación.

(Vea: Regiones con las que Colombia apuesta para atraer turistas extranjeros).

De acuerdo con la entidad, a partir del 2 de agosto y hasta nuevo anuncio, estará al frente de la Asociación la doctora Ángela Patricia Lastra A., como presidente encargada.

Lastra es hotelera de profesión, y se venía desempeñando como directora ejecutiva nacional de Cotelco desde el año 2014, por lo que conoce muy bien los retos de la hotelería y el turismo en el país.

(Vea: Los desafíos para reactivar el turismo en América Latina).

Para mí es un honor representar a los hoteleros del país, y asumo este gran reto con la misma responsabilidad y compromiso cómo he venido desempeñando mi labor al frente de la  Dirección Ejecutiva Nacional durante los últimos 7 años, con el propósito de aportar siempre al desarrollo del sector y buscar las mejores estrategias que nos han llevado a ser el gremio hotelero más importante del país”, comentó la mueva Presidente de Cotelco.

(Vea: Pasaportes y pruebas abren el camino al turismo).

Entre tanto, desde la Asociación aseguraron: “Le auguramos a la doctora Lastra, éxito total en su gestión y seguimos bajo su liderazgo, trabajando para retomar la senda de desarrollo del turismo nacional”.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta