DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Sociales

28 feb 2024 - 1:56 p. m.

Año bisiesto: los 2 rituales que puede hacer para alejar la mala suerte en el dinero

Aproveche la energía del año bisiesto y úsalo en favor de sus finanzas.

signos con suerte en el dinero

Recuerde que la suerte económica no está determinada únicamente por su signo zodiacal.

IStock

POR:
Leslie Santana
28 feb 2024 - 1:56 p. m.

Un año bisiesto solo ocurre cada cuatro años, de ahí que muchas personas realicen rituales para atraer la buena fortuna, mejorar sus finanzas y alejar la mala suerte durante el transcurso del 29 de febrero. A continuación le contamos de dos alternativas que le ayudarán a conseguir sus objetivos.

Si está interesado en aprovechar la energía positiva que dejará este año bisiesto, le vamos a contar de un par de rituales que puede realizar durante ese día para que se sienta más tranquilo, con energía positiva y le diga adiós a las malas energías que podrían estar afectando sus finanzas.

Según las enseñanzas del Feng Shui, cuando las cosas no van bien en algún aspecto de la vida, como por ejemplo, las finanzas, esto se debe a que hay un bloqueo de energía o están entrando vibras negativas en el trabajo o bien, en su hogar. La solución para esto es un ritual para limpiar energía y eliminar cualquier vibración que impida el crecimiento y desarrollo.

(Lea: Si su amigo usa una de estas frases, quizás debería reconsiderar esa amistad).

Rituales para alejar la mala suerte en el dinero

Prender una vela blanca para atraer la abundancia: se piensa que el humo ayuda a llevarse las malas energías, por lo que prender una vela blanca durante el 19 de febrero, le permite que todo fluya correctamente, y purifica el entorno mientras usted decreta que este año tendrá abundancia y finanzas más estables y en crecimiento.

Recuerde que es necesario que decrete este pensamiento por escrito, ya que poner sus pensamientos en papel ayuda a materializarlos.

(Lea: Errores que debe evitar si lo despiden de su trabajo... o se arrepentirá en el futuro).

Dinero

Dinero

iStock

Ritual con azúcar y laurel: coloque en un recipiente ocho hojas de laurel y un puñado de azúcar con varios trozos pequeños de carbón. Encienda el carbón y luego, una vez que el laurel y el azúcar estén humeando, recorra lentamente cada habitación de su casa, de norte a sur, llevando el cuenco.

Este sencillo, pero poderoso ritual le ayudará a alejar la mala suerte en el dinero y a atraer energía positiva a su vida. 

LESLIE SANTANA
Para Portafolio

Destacados

Más Portales

cerrar pauta