El pasado diez de diciembre, Archies llevó alegría a los niños Colombianos. Por tercer año consecutivo, la cadena en alianza con la marca de ropa española Losa, llevaron a cabo una donación y una fiesta para los niños de la Fundación Semilla y Fruto.
De acuerdo con Archies, Losan donó cerca de 2.000 prensas para los niños que hacen parte de esta fundación en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín y Cali). Por su parte, la cadena de restaurantes llevó su tradicional fiesta ‘Piccoli’.
“Navidad es uno de los momentos del año que, por su magia y espíritu de reflexión, nos invita a compartir lo recibido durante el año con aquellos que lo necesitan”, señaló la compañía.
Con esta iniciativa, Archies sigue celebrando la tradición italiana, la cual resalta el valor de compartir en familia y rescata los rituales que fortalecen lazos, difundiendo la importancia de aprovechar la mesa para comunicarse con los niños, inculcar valores, promover hábitos alimenticios saludables y afianzar relaciones.