close
close

Sociales

Cabify donará el 1% de sus viajes por el día del cáncer de mama

La compañía anunció que se une con la Fundación Avon para las Mujeres en Octubre, mes por la detección temprana del cáncer de mama.

Nace una organización para combatir el cáncer de seno
POR:
Portafolio
octubre 19 de 2021 - 03:03 p. m.
2021-10-19

Cabify donará el 1% de todos los viajes que se realicen a nivel nacional en el día de hoy para la detección temprana del cáncer de mama y facilitará la movilidad de las mujeres en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga donde la compañía tiene presencia, para que las mujeres puedan acceder más fácilmente a la estrategia ‘1.000 mamografías gratuitas para mujeres vulnerables’, liderada por Fundación Avon en alianza con la Liga contra el Cáncer.

El método principal y más efectivo para la detección temprana de esta enfermedad es la mamografía. Por esta razón el objetivo del programa será salvar vidas porque detectado a tiempo el cáncer de mama es curable hasta en un 98% de los casos.

“Seguimos apoyando mes a mes programas e iniciativas que impactan de forma positiva a la sociedad colombiana. Esta vez nos unimos a la Fundación Avon para las Mujeres con el propósito de generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. Invitamos a todos los colombianos a que se unan a esta iniciativa y viajen este martes 19 de octubre con nosotros”, afirmó Manuel Torres, Country Manager para Cabify Colombia.

El programa “1.000 mamografías para mujeres de escasos recursos” comenzará este 19 de octubre liderado por la Fundación Avon en alianza con la Liga Colombiana Contra el Cáncer y el apoyo logístico de movilidad de Cabify.

El cáncer de mama es una enfermedad que cada 6 minutos cobra la vida de una mujer en el mundo y detectada a tiempo es curable hasta en un 98% de los casos.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido