Sociales

Cabify y Dimayor sellan alianza, ¿en qué consiste?

La plataforma se convierte en colaborador oficial de la Liga Betplay para impulsar el fútbol en Colombia.

Millonarios- Nacional

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 31 de 2021 - 03:05 p. m.
2021-08-31

Cabify selló una alianza con la Dimayor para ser la aplicación de movilidad oficial de La Liga Betplay 2021.

La compañía busca conectar con sus usuarios a través de la pasión que genera la experiencia del fútbol.

(Cabify da beneficios a usuarios y conductores para apoyar reactivación). 

Esta iniciativa es una apuesta regional de la compañía que se está ejecutando de forma similar en países como Argentina, Chile y Perú.

“Para nosotros sumar una empresa de reconocimiento internacional como Cabify es muy importante, seguimos avanzando en tener compañías de diferentes industrias que están interesadas en nuestras competencias. En momentos como estos donde la economía de los clubes y del Fútbol Profesional Colombiano se ha visto tan afectada, lograr alianzas son fundamentales para seguir fortaleciendo el ecosistema del balompié nacional. En nombre de los 35 clubes asociados y de toda la familia del FPC, le damos la bienvenida a Cabify, en esta nueva relación, la cual esperamos que dure muchos años”, expresó Fernando Jaramillo, presidente Dimayor.

Con el objetivo de seguir apoyando la reactivación de los diferentes sectores del país, Cabify en conjunto con Dimayor organizará un plan de acciones puntuales a nivel nacional para promover y facilitar desde la movilidad el regreso seguro de los usuarios a los estadios.

(¿Por qué Uber, Beat, Cabify y Didi demandaron a la Supertransporte?). 

“Estamos muy contentos con esta alianza. En Cabify conocemos a las ciudades, a los colombianos, sus gustos y pasiones: sabemos la importancia que el fútbol tiene para todos nosotros. Tenemos una apuesta de crecimiento y creemos que el fútbol es el vehículo para llegar a un mayor número de usuarios. Elegimos el fútbol porque se trata del deporte y el espectáculo más importante del mundo. Tiene una penetración en todas las edades, géneros, ciudades y países”
, afirmó Manuel Torres, Country Manager para Cabify Colombia.

La alianza además involucra una campaña de lanzamiento la cual tendrá un comercial en vídeo que transmitirá a los usuarios e hinchas la voz que une un sentimiento del día a día previo a un partido, mostrando cómo es su preparación y cómo se vive cada momento antes del inicio del juego. Una sumatoria de momentos que unen a las personas alrededor del fútbol y del espectáculo central: un partido en el estadio.

Los usuarios y quienes disfruten del comercial podrán experimentar cómo se vive el fútbol en Cabify y en las calles de Colombia.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido