DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Sociales

27 feb 2024 - 11:04 a. m.

ChatGPT revela cuáles son los mejores nombres de la suerte para niñas

¿No sabe cómo nombrar a su hija? Estas ideas pueden servirle de inspiración.

Niña

Si usted quiere que su pequeña tenga un futuro prometedor, puede inclinarse por ponerle alguno de estos nombres recomendados por la Inteligencia Artificial.

IStock

POR:
Estefani Salazar
27 feb 2024 - 11:04 a. m.

Elegir el nombre de una hija o hijo es una de las decisiones que más tiempo les toma a los padres, quienes muchas veces toman como punto de referencia el nombre de algún familiar. Sin embargo, si usted quiere un nombre original y que le traiga mucha suerte a su pequeña, aquí le presentamos un breve lista que puede tomar de inspiración.

Curiosamente, hay quienes tienen la creencia de que, el nombre de las personas influye en el nivel de suerte que tendrán en la vida. Incluso, hay quienes dicen que, entre más largo sea el nombre, mejor le irá a la persona, monetariamente hablando. Por ello, en esta ocasión le preguntamos a ChatGPT cuáles son los mejores nombres de la suerte para niñas y esto fue lo que respondió.

(Lea: Los signos a los que les irá mejor en el dinero en la última semana de febrero)

Estos son los nombres que debe ponerle a su hija en 2024

Para empezar, ChatGPT destacó que los denominados "nombres de la suerte" son muy subjetivos, ya que pueden variar según la cultura, las creencias personales y otras circunstancias. Así, mientras algunas personas eligen nombres que están asociados con figuras históricas o mitológicas consideradas de la buena fortuna, otras optan por nombres que tienen significados positivos o connotaciones auspiciosas en su idioma o cultura.

Nombres de bebés

Recuerde consultar varias opciones de nombres antes de elegir el que llevará su hija.

IStock

Aun así, la aplicación de Inteligencia Artificial mencionó que, en general, estos nombres suelen estar asociados con la felicidad, la suerte y la buena fortuna, por lo cual son alternativas que usted puede tomar en cuenta para nombrar a su próxima hija:

- Amalia (que significa "trabajo")
- Aisha (que significa "vida" en árabe)
- Beatriz (que significa "la que hace feliz" en latín)
- Esmeralda (que evoca la piedra preciosa, asociada con la suerte en algunas culturas)

(Lea: Si su amigo usa una de estas frases, quizás debería reconsiderar esa amistad)

Aunque incluso hay libros dedicados a los nombres con los que usted puede registrar a sus bebés para dotarlos de una identidad, estas opciones pueden darle un poco de luz si lo que busca es un nombre original y de la suerte para su pequeña. Otras opciones que puede tomar en cuenta son: Felicidad, Esperanza, Victoria, Paz y Luz.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta