close
close

Sociales

Complementar servicios de salud en el Caribe, objetivo de BMI Seguros

La compañía anunció una alianza con Serena del Mar que traerá beneficios a sus afiliados.

Transformación digital.

El sector salud ha ido evolucionando en cuanto a su transformación digital.

Archivo particular

POR:
Portafolio
enero 15 de 2022 - 10:15 a. m.
2022-01-15

Frente a la crisis que deja el covid-19 y el Dengue en Cartagena, se prenden las alarmas para optimizar y fortalecer el sistema de salud y de paso, hacer la invitación a sus habitantes a complementar o adquirir seguros en salud para garantizar atención especializada, teniendo en cuenta que cada vez son más los cartageneros que están protegidos.

A 2020, quedan 3.992 habitantes por asegurar, lo que significa que desde 2015 reciben servicios de salud más de 64 mil personas que antes no la recibían, según el informe de calidad de vida 2021 del programa ‘Cartagena como Vamos’. 

Frente a esta situación, BMI Seguros, compañía especializada en seguros de salud y vida, anuncia la alianza con Serena del Mar, un centro hospitalario ubicado en la ciudad de Cartagena que cuenta con especialidades de alto nivel, entre ellas, oncología, cardiología, endocrinología, infectología, ginecología, obstetricia pediatría y otras áreas, como: neurología, urología o Chequeo médico, uno de los beneficios de las pólizas de salud de la compañía.

Este convenio comenzó a regir para los asegurados de BMI Colombia desde septiembre y beneficiará a la ciudad heroica. Además de todos los servicios brindados y gracias a esta unión, los usuarios podrán acceder a todos los servicios ambulatorios y de consulta externa con cero deducible en la región y en cualquier parte del país.

Para Carlos Sánchez, Presidente para Colombia de BMI Seguros “esta coalición nos permite fortalecer el servicio en la región caribe y en el país, brindando mayor cobertura a nuestros asegurados y la tranquilidad a la hora de hacer uso de ellos, gracias al fortalecimiento de nuestra red médica que cuenta con las mejores instituciones médicas del país”.

Cabe resaltar que, esta alianza no solo beneficia a la región, sino también, a los colombianos que cuentan con un seguro en salud de BMI Colombia y requieren tomar servicios médicos en esta zona del país.

Finalmente, Sánchez concluye que, el Centro Hospitalario Serena Del Mar, hace parte la red médica nacional de BMI Colombia conformada por más de 760 prestadores de servicios médicos de alta calidad y el acceso a más de 3350 servicios y especialidades de salud, entre las que se encuentran laboratorios clínicos, ayudas diagnósticas, hospitalización y cirugía, medicamentos, terapias físicas, entre otros servicios que complementan la cobertura a nivel nacional e internacional.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido