DOMINGO, 03 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Sociales

06 nov 2021 - 6:30 p. m.

El Edén Centro Comercial enciende la Navidad desde este 6 de noviembre

Prenderá un árbol de 20 metros de altura y encenderá miles de luces en su fachada para dar inicio a esta temporada de fin de año.

Centro Comercial EL Eden

El complejo de tres pisos reúne 223 espacios comerciales y más de 1.800 parqueaderos.

César Melgarejo / EL TIEMPO

POR:
Portafolio

El Edén Centro Comercial adelanta la navidad y desde este sábado 6 de noviembre enciende la temporada de Navidad al prender el árbol de 20 metros de altura y los más de 155.000 bombillos de su fachada.

El mall planeó por más de 8 meses la temporada con una inversión de 500 millones de pesos, los cuales se reflejan con las luces led, su decoración interior y, de entrada, las torres de luz, las estaciones interactivas y la parrilla de eventos que tendrá durante toda la época decembrina.

(Gastronomía y otros incentivos de El Edén para apalancar las ventas). 

‘La navidad más entretenida’, es el nombre de la estrategia por parte del centro comercial, para convertirse en el destino ideal de las familias, con una decoración única al involucrar lo tradicional con el entretenimiento. El encendido estará acompañado con la música, danza, teatro y circo de la compañía Line Producciones y Espectáculos, que trae un espectáculo lleno de luces, efectos especiales, vestuarios luminosos, tambores de luz y agua.

El Edén Centro Comercial, será el destino para visitar en las festividades navideñas, con 4 estaciones interactivas, donde las parejas y familias conocerán los espectáculos inolvidables y recibirán sorpresas mientras interactúan con los personajes fantásticos junto a la alegría que trae la música.

“Buscamos ser de los primeros centros comerciales en encender la temporada y en ofrecerle a nuestros visitantes una navidad llena de luces y espectáculos en vivo. Nos hemos concentrado en lograr experiencias únicas para los visitantes que nos consolidan como destino y que aporten a las ventas de nuestras marcas”, resaltó Ivan Taboada gerente de mercadeo de El Edén Centro Comercial.

Finalmente, previo al evento de encendido, el centro comercial estará presente por los barrios de las localidades de Kennedy y Fontibón con una tropa de 8 artistas que saldrán a las calles con bombos, platillos, tambores y trompetas, para darle la bienvenida a la navidad en El Edén Centro Comercial.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta