SÁBADO, 13 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Sociales

23 oct 2023 - 11:55 a. m.

EE. UU. ofrece cursos gratuitos de inglés: así puede inscribirse

Bajo modalidad virtual, las personas podrán escoger diferentes niveles de aprendizaje, dependiendo de su nivel con este idioma.

Aprender inglés

Aprender inglés

iStock

POR:
Portafolio

Dominar el inglés se ha convertido en un valor agregado para poder ser tenido en cuenta por muchas profesiones, además de que permite ampliar espectros a nivel laboral.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Muchas personas, gracias al dominio de este idioma, ha podido crecer en términos laborales, lo que les ha permitido prepararse mejor académica y profesionalmente para afrontar retos en el exterior en cuanto a negocios, comercio, diplomacia o convivencia.

(Además: ¡Aproveche!: cursos y certificaciones gratuitos que ofrece Google).

Es por ello que el Gobierno de los Estados Unidos ha dispuesto cursos gratuitos mediante su plataforma USA Learns, para aquellas personas que estén interesadas en aprender este idioma de manera virtual.

(Le recomendamos: Trabajo remoto: así puede variar sus ingresos con esta alternativa).

Mediante material didáctico y clases virtuales, estos programas ofrecen educación en el idioma desde lo básico y elemental hasta temas como el estilo de vida estadounidense y sus dinámicas sociales.

(Más: ¿Clases de inglés en TransMilenio?: cómo acceder gratis mientras viaja).

Aprender inglés

Aprender inglés

iStock

Así puede aplicar

Para poder inscribirse en estos cursos, lo que tiene que hacer es registrarse en la plataforma y elegir el curso que desee:

- The 1st English Course: enfocado a principiantes, se enseñan aspectos como la hora, la ropa, el tiempo, los lugares y más. Entre sus recursos didácticos hay vídeos, fotos, sonido, gráficos y texto para fortalecer el vocabulario.

- The 2nd English Course: enfocado para niveles intermedios. Se enseña lectura, escritura, gramática, vocabulario, comprensión auditiva y el día a día de los Estados Unidos.

- The Practice English and Reading: enfocado a mejorar la comprensión oral y vocabulario, otorgando herramientas para mantener conversaciones en inglés con buena pronunciación y entendimiento.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta