close
close

Sociales

Ex empleados de Mauricio Leal abren peluquería en Bogotá

Laura Acuña anunció, en su cuenta de Instagram, que quienes trabajaron para el estilista se unieron para emprender este nuevo proyecto.

Mauricio Leal, el famoso estilista conocido como el 'niño genio'.

Mauricio Leal, el famoso estilista conocido como el 'niño genio'.

El Tiempo

POR:
Portafolio
enero 19 de 2022 - 05:19 p. m.
2022-01-19

El martes 18 de enero, la muerte de Mauricio Leal, el famoso estilista conocido como el 'niño genio', y su madre comenzó a esclarecerse.

Su hermano, Jhonier Leal, aceptó, en el segundo día de la audiencia en su contra, haber asesinado a Mauricio y a Marleny Hernández, la mamá de ambos.

(Lea también: Qué pasará con los negocios y bienes del estilista Mauricio Leal).

Esta situación ha traído consigo todo tipo de detalles que se han ido conociendo con el pasar de los días.

Hace un par de semanas, se supo que algunos trabajadores de Mauricio habían renunciado porque se negaron a trabajar para Jhonier en la peluquería que el primero de ellos dejó.

Después, el local cerró, en medio del proceso judicial, por un posible vínculo de lavado de activos, y los demás empleados quedaron sin trabajo.

(Lea también: Molto Bella reivindica papel de la mujer en el oficio de la barbería).

Este mismo martes 18, mientras Jhonier aceptaba su culpabilidad, la presentadora Laura Acuña anunció, en su cuenta de Instagram, que quienes trabajaron para Mauricio se unieron para abrir una peluquería en Bogotá.

“Aquí está el resultado de lo que tú formaste: unión, amistad, compañerismo”, escribió la presentadora en su red social.

(Lea también: Ellos son los 'youtubers' más ricos en el mundo).

La nueva peluquería, Valente
, queda ubicada en el norte de Bogotá, en la calle 93B #11a–84. Sus fundadores son Camilo Hincapié y Gabriel Murillo, estilistas expertos en color y quienes durante varios años trabajaron con Mauricio Leal.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido