Luego de las aperturas en el Centro Comercial El Tesoro y en Mall del Este, Farmatodo realizó el lanzamiento de su primera tienda con el formato insignia “Free Standing” en Medellín.
Esta nueva tienda en Milla de Oro se destaca por su diseño arquitectónico y paisajismo, además cuenta con el servicio de auto farmacia, atención 24 horas puertas abiertas, servicios gratuitos de salud como la disposición de equipos para la toma de la tensión arterial, inyectología y glucometría, así como amplios parqueaderos para la comodidad de sus clientes.
La cadena, igualmente, tiene a disposición de los paisas sus canales virtuales: aplicación móvil, página web y servicio de domicilios, a través de los cuales pueden hacer sus pedidos y recibirlos en 45 minutos, las 24 horas del día.
“Tenemos previsto un significativo regalo para los antioqueños, a través de un evento de inauguración que estará amenizado por la Filarmónica de Medellín y donde nuestros invitados podrán disfrutar del 20% de descuento en nuestras categorías de salud, belleza, cuidado del bebé y cuidado personal; siempre buscando ser generadores de valor para los clientes, brindando una experiencia superior en su compra”, revela Teodoro Zubillaga, presidente de Farmatodo en Colombia, quien además resalta que en estos meses en Medellín las ventas en sus dos primeras tiendas han superado las expectativas.
Por otra parte, el directivo afirma que este nuevo punto localizado en Milla de Oro generará 20 empleos directos y aproximadamente 50 indirectos, al tiempo que señala que de las 25 aperturas presupuestadas hasta julio de 2022, 10 se realizarán en la capital antioqueña sumando un total de 150 empleos directos y cerca de 300 indirectos para los paisas.
De esta forma, la empresa ratifica su compromiso con el desarrollo de la región, la admiración por la pujanza de su gente y el decidido apoyo a los proveedores locales tanto de los productos que se distribuyen en sus tiendas, como de los aliados estratégicos en los cuales la compañía se ha apoyado para sus aperturas en esta ciudad, entre los cuales se destacan Tierra Negra para el diseño y elaboración de sus jardines (paisajismo), La Local y MV Comunicaciones, para la conceptualización y producción de sus eventos.
A su vez, es importante indicar que esta multilatina contribuye e impacta de forma positiva a las comunidades con diversas acciones ecológicas y de sostenibilidad. De hecho, como parte de esa estrategia, Medellín es el piloto y la primera ciudad en la que todas las bolsas que utilizan en sus tiendas son de papel.
“Nuestro propósito es deleitar a nuestros clientes y agregar valor a las comunidades donde operamos. Por eso llegamos para quedarnos y estrechar vínculos de largo plazo”, puntualiza Zubillaga.