MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Sociales

26 feb 2024 - 10:24 a. m.

Los signos a los que les irá mejor en el dinero en la última semana de febrero

Descubra si va a cerrar con broche de oro el segundo mes del 2024.

Signos del Zodiaco con suerte monetaria

Según la astrología popular, algunos signos tienden a tener características que pueden influir en su éxito financiero.

IStock

POR:
Estefani Salazar
26 feb 2024 - 10:24 a. m.

Una de las astrólogas considerada como un ícono de la astrología es Mhoni Vidente, quien, al igual que cada inicio de semana, compartió por medio de redes sociales sus predicciones para los signos zodiacales, destacando aquellos que tendrán una fortuna envidiable en el terreno económico.

¿Tendrá suerte en el dinero? Mhoni Vidente tiene la respuesta

El primer signo que pinta para brillar en esta última semana de febrero es Aries, elemento de la rueda zodiacal que, de acuerdo con Mhoni Vidente comenzará a sanar su economía en este cierre del mes, durante el cual es probable que le paguen una deuda del pasado, e, incluso, lo contraten en el trabajo que tanto le convenía en cuestiones monetarias.

Además de que tendrá dos golpes de suerte en la semana del 25 al  29 de febrero, a los regidos por este signo les viene una propuesta muy buena de algún proyecto del extranjero o que involucre a personas de otro país, por lo cual, es momento de que salgan de su zona de confort y confíen más en su intuición, ya que esta los guiará por el camino del éxito.

- Mejor día para Aries: martes.

- Números mágicos: 02 y 30.

- Colores de la suerte
: azul intenso y amarillo.

(Lea: Así puede gestionar de manera inteligente sus tarjetas de crédito, de acuerdo con la IA).

Otro signo que tendrá una suerte envidiable en el terreno económico es Cáncer, ya que en su tirada apareció la carta de la rueda de la fortuna, algo que según la astróloga indica que "son momentos de estar arriba, de crecer y desarrollarse".

En este sentido, Mhoni Vidente subrayó que Cáncer tendrá tres golpes de suerte, oportunidades nuevas de trabajo y posibilidades de ganarse la lotería. Sin mencionar que existe una gran probabilidad de que en los próximos días llegue un ascenso laboral con grandes beneficios económicos. 

- Mejor día para Cáncer: miércoles.

- Números mágicos: 13 y 25.

- Colores de la suerte: blanco y naranja.

(Lea: Cinco hábitos que le ayudarán a cultivar la felicidad en su vida)

Finalmente, Leo será el último signo del zodiaco que estará gozando de una suerte privilegiada en la última semana de febrero, siendo uno de sus pilares de éxito el monetario, ya que se prevé estabilidad, crecimiento y reconocimiento en el futuro inmediato.

De hecho, Mhoni Vidente predijo que a los leones del zodiaco les va a llegar un dinero extra, posiblemente proveniente de un bono o una recompensa de un trabajo extra. Los regidos por este signo zodiacal también podrán salir de deudas esta semana y comenzar negociaciones provechosas para el futuro inmediato.

- Mejor día para Leo: jueves.

- Números mágicos
: 10 y 14.

- Colores de la suerte
: rojo intenso y amarillo.

ESTEFANI SALAZAR
Para Portafolio

Destacados

Más Portales

cerrar pauta