close
close

Sociales

¿Qué es el Logitech G Challenge y cuándo empieza?

Este 2 de agosto iniciaron las inscripciones de la octava edición del torneo que reúne a los mejores en videojuegos.

Videojuegos

Este año, el torneo se realizará, entre julio y noviembre de 2021, totalmente online.

POR:
Portafolio
agosto 03 de 2021 - 03:10 p. m.
2021-08-03

Por octavo año consecutivo Logitech G abre sus inscripciones al torneo Lat G Challenge para todos los jugadores de Latinoamérica que quieran competir contra los mejores equipos de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Fortnite, y los mejores corredores de Iracing y Asseto Corsa Competizione de la región.

(Pagan más de 5.900 millones de pesos por un cartucho de ‘Super Mario’). 

A partir de este 2 de agosto, en la página oficial LatGChallenge.com, los gamers mayores de 16 años de Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay podrán sumarse al torneo y competir por USD 120.000 en premios en efectivo y productos Logitech G.

Este año, el torneo se realizará, entre julio y noviembre de 2021, totalmente online para LoL, CS:GO y Fortnite, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur.

(Las habilidades de los gamers que las empresas buscan). 


Además, el equipo campeón de esta edición se pondrá a prueba en un Showmatch contra un equipo Legendario (equipo profesional o de influencers) de la región. También, los fanáticos del gaming podrán participar de streamings con sus influencers favoritos, y acceder tanto a descuentos como a sorteos increíbles de productos Logitech G, según las regulaciones de cada región.

Para las carreras virtuales, el primero de Julio empezó el torneo Logitech McLaren G Challenge dedicado a los fans de las carreras, quienes pueden entrar en alguna o todas estas tres divisiones: Open Wheel, Stock Car y Sport Car Racing. La competencia se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias online y los eventos “wildcards” con invitación especial se llevarán a cabo desde julio a noviembre.

Quedarán 27 corredores finales en Latinoamérica, de los cuales 16 pasarán a la final de Wildcard y 11 directamente a la Gran Final Mundial, que se disputará en Las Vegas en enero de 2022. Los ganadores serán coronados campeones del mundo y tendrán la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022 y una experiencia exclusiva en el McLaren Technology Center .

El viaje incluye un recorrido por el McLaren Technology Center, una Clase de manejo dada por Lando Norris, la oportunidad de conducir un superauto McLaren y la experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022.

Las inscripciones están abiertas y se deberán consultar las fechas de cierre en el sitio y la fanpage oficial del torneo. Todas las partidas se transmitirán en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge.


Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido