Sociales

Smart Fit celebra su quinto aniversario en Colombia

Desde 2018, la compañía se convirtió en la primera cadena de centros de acondicionamiento del país por número de afiliados. 

Smart Fit

Esta cadena de gimnasios, la más grande de Latinoamérica, es también, hoy por hoy, la de mayor crecimiento en Colombia.

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 14 de 2021 - 03:35 p. m.
2021-09-14

Smart Fit, la red de centros de acondicionamiento físico y escuelas de baile líder en el país, cumplió cinco años de su llegada a Colombia. Desde su llegada al país, la compañía abrió un total de 92 sedes propias en 26 ciudades y 110 en alianza con otras compañías del sector, posicionándose a nivel local por democratizar el fitness, permitiendo que los colombianos y las colombianas encuentren un servicio con los más altos estándares a un costo asequible, impulsando, además, un estilo de vida saludable.

(Smart Fit completa OPI en nuevo mercado de la Bolsa de Brasil). 

“Teníamos para Colombia el objetivo de democratizar el fitness por medio de un servicio de alta calidad, accesibilidad e innovación. Hoy podemos decir, orgullosamente, que lo hemos cumplido y que seguimos creciendo cada día más, fortaleciendo este objetivo”, destacó David Raya, gerente de Smart Fit Colombia.

En el 2018, la compañía se convirtió en la primera cadena de centros de acondicionamiento del país por número de afiliados y, en la actualidad, emplea directamente a aproximadamente 1300 colaboradores, entre los que se encuentran instructores de planta, deportólogos y fisioterapeutas, entre otros especialistas.

(Smart Fit continúa su expansión en Colombia). 


“Dentro de nuestros objetivos en los próximos años se encuentra el de aportar a la salud mental y física de los colombianos, contribuir a la reactivación económica del país, seguir consolidando la expansión de Smart Fit y que, cada vez más, encuentren en nosotros un aliado de primera clase a un precio asequible. Mientras que, desde nuestro lado, seguimos confiando en Colombia y agradecemos la buena acogida que hemos tenido”, resaltó Raya.

Smart Fit tiene presencia en 13 países de Latinoamérica –Brasil, Colombia, México, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica, Argentina, Paraguay, El Salvador, Ecuador, Guatemala y República Dominicana- , es la cadena líder de la región, es la tercera red de centros de acondicionamiento físico a nivel global en número de sedes propias y en Colombia contamos con más de dos millones de afiliados.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido