VIERNES, 12 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Sociales

18 ene 2024 - 9:01 p. m.

Video demuestra lo que realmente sucede con su comida cuando una mosca se para en ella

Se sabe que, por naturaleza, estos insectos traen bacterias, pero lo que está a punto de ver es poco conocido.

mosca

Esto reafirma el asco que sienten las personas cuando encuentran una mosca en su sopa o café

IStock

POR:
Estefani Salazar
18 ene 2024 - 9:01 p. m.

Para nadie es agradable el hecho de encontrar una mosca en su comida, ya que muchas personas tienen la creencia de que estos insectos defecan en cada lugar en el que se posan, algo que sería excesivo para el tamaño de alimentos que ingieren. No obstante, recientemente se viralizó un video que demuestra la obscura y asquerosa verdad que trae consigo el hecho de que una mosca se pose sobre un platillo.

El enunciado audiovisual fue elaborado por Zack D. Films y en él se observa cómo es que las moscas descienden sobre la comida para comenzar su proceso digestivo. Este no inicia como el de los humanos, ya que las moscas en realidad no pueden masticar, así que tienen que hacer uso de su naturaleza para poder ingerir los alimentos.

(Siga leyendo: ¿Por qué el famoso restaurante Andrés Carne de Res es centro de críticas en Chía?).

¿Qué pasa con su comida cuando una mosca se para sobre ella?

Lo primero que hacen las moscas al posarse en su comida es vomitarla, literalmente vierten sobre ella un líquido especial que les permite disolver el alimento para posteriormente sorberlo como si fuera un licuado.

Las encimas que las moscas escupen en su comida son imperceptibles al ojo humano, por lo cual es muy probable que nunca haya visto a un insecto de este tipo vomitar sobre su comida, sin que por esto no lo haya hecho más de un ejemplar.

(Siga leyendo: ¿Qué tan popular es la comida mexicana en Estados Unidos?).

Por ello, no es de sorprenderse que, ante la difusión del video que muestra lo que realmente sucede con la comida cuando una mosca se para sobre ella, muchos usuarios terminarán asqueados de ello, sorprendiéndose además de lo sucios que son estos insectos.

moscas en la comida

¿Se atrevería a comerse algo en lo que se ha posado una mosca?

IStock

Al respecto, Discoverý en Español agrega que las moscas arrastran 2 veces más gérmenes que las cucarachas, esto debido a que se alimentan de basura, excremento y hasta cadáveres, transportando residuos de ello en sus patas y diminutos pelos que tienen en todo su cuerpo.

ESTEFANI SALAZAR
Para Portafolio

Destacados

Más Portales

cerrar pauta