DOMINGO, 03 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Sociales

07 dic 2023 - 11:56 a. m.

¿Cuánto le costó a Yeferson Cossio su cirugía de aumento de estatura?

El 'influencer' antioqueño se sometió a un procedimiento quirúrgico para crecer 10 centimetros.

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio

Instagram: @yefersoncossio

POR:
Portafolio

Yeferson Cossio vuelve a ser tendencia en redes sociales a raíz de una supuesta operación mediante la cual habría buscado aumentar el tamaño de su miembro viril.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Sin embargo, el 'influencer' paisa salió recientemente en sus redes para contar que esta operación, en realidad, tuvo el objetivo de crecer 10 centímetros en su estatura.

(Lea: Más que un candado: ¿cómo blindar su vivienda de robos y accidentes en vacaciones?).

No quedándose corto, Cossio contó su experiencia a sus seguidores, afirmando, en un principio, que se trataba de un procedimiento muy doloroso.

"Hace dos años tuve una situación con las piernas que no pienso compartir ahora (...) Yo enanito no soy, tampoco soy el más alto, yo mido 1.77", dijo el creador de contenido antioqueño.

(Más: Las oraciones que puede utilizar en el Día de velitas para pedir por la abundancia).

Tras realizar varias indagaciones sobre el tema del alargamiento de piernas, Cossio buscó a un médico que tuviera experiencia en este tipo de procedimientos en Colombia, aclarando que el fin de este sometimiento en netamente estético.

(Lea: Estos son los precios de las boletas individuales para el Estéreo Pícnic 2024).

En 15 días vamos a empezar a alargar un milímetro por día. No creo que alcance al 1.87, tal vez, 1.83, 1.84″, dijo Cossio en el video, quien en este momento se encuentra utilizando una silla de ruedas mientras avanza su proceso.

Ante esto, el creador de contenido comentó que había recibido numerosas críticas, incluso, de otros famosos como Elianis Garrido, quien dijo en sus redes: "Qué miedo, primero se puso prótesis mamarias, ahora se puso las patas flacas más largas. Ojo con quien influencia a sus hijos, hijas".

(Más contenido: ¿Se le está cayendo el cabello?: el estrés podría ser una causa).

Ese solo es un reflejo del vacío que siente por dentro que ni siquiera el dinero, cirugías o sexo pueden llenar”; “‘papi’, yo lo que veo es que usted es un acomplejado”; “¿y el agrandamiento del cerebro pa’ cuándo?”, fueron algunos comentarios de los seguidores de Cossio.

En cuanto a tema de costos, Cossio aseguró que invirtió entre 200 millones y 700 millones de pesos.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta