¿Está de acuerdo con que las iglesias en Colombia paguen impuestos?

Este jueves Pedro Santos, hijo de Francisco Santos, propuso gravarlas y legalizar la droga en el país. Comparta con nosotros su opinión al respecto.

POR:
Portafolio
noviembre 08 de 2018 - 09:33 a.m.
2018-11-08

Un nuevo debate relacionado con la Ley de Financiamiento se está dando este jueves en las redes sociales del país. 

Tras la controversia que ha generado el proyecto muchos colombianos han decidido presentar algunas opciones a través de sus redes sociales para que se elimine el corazón de la ley: el IVA a la canasta familiar.

Entre ellos está Pedro Santos, hijo del Embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, quien a través de Twitter propuso un gravamen para las iglesias en el país y legalizar las drogras. 

"¿Y si gravamos las iglesias y legalizamos las drogas? El recaudo sería masivo, le quitamos el negocio a los narcos y guerrillas y de paso dejamos de perjudicar a los que intentan sobrevivir con el mínimo", señaló Santos en su Twitter.

La reacción de los colombianos no se hizo esperar puesto que, según la red social, actualmente 3.918 personas están hablando sobre este tema. 

Ante esto, los invitamos a participar en nuestro sondeo respondiendo a la pregunta ¿Está de acuerdo con que las iglesias en Colombia paguen impuestos? y a compartir su opinión al respecto. 

Siga bajando para encontrar más contenido