Tendencias

Star, la nueva identidad de los canales Fox

Star llega para reforzar la oferta de programación de entretenimiento. 

Televisión

Se consolida la presencia en la región y se inaugura una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido. 

iStock

POR:
Portafolio
febrero 22 de 2021 - 05:20 p. m.
2021-02-22

El legado de Fox, en los canales de televisión por cable, los del contenido premium, las películas de 20th Century Studios y de 20th Television, Touchstone y más, pasaron a ser las señales de entretenimiento general de The Walt Disney Company en Latin America y así han cambiado de identidad siendo ahora oficialmente Star en Latinoamérica.

“Star llega para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en a Latinoamérica e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”, señaló Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

La marca, que incluye películas y televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y también cuenta con programación original producida y distribuida en la región.

Bajo esta nueva marca también estará para América Latina el nuevo servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company bajo el nombre Star+.

Su lanzamiento está previsto para junio de 2021 y se espera que reúna la oferta de contenido que antes albergaba Fox Play y Disney + en Estados Unidos bajo el sello Star. En Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda será agregada en una pestaña con contenido adicional en Disney+.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido