Con un agónico gol de campo a ocho segundos del final, los Kansas City Chiefs vencieron el pasado domingo a los Cincinnati Bengals por 23-20 y se citaron en el Super Bowl de la liga de football americano (NFL) con los Philadelphia Eagles.
El juego se realizará el próximo 12 de febrero y desde ya se conocen algunas de las marcas que estarán presente en este vibrante partido que centra la atención de millones de espectadores de todo el mundo.
Se sabe que Rihanna será la primera artista en presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl que este año estará patrocinado por Apple Music, luego de que Pepsi anunció que dejaría de ser el patrocinador de este espacio.
“Después de 10 años de actuaciones icónicas de Pepsi Super Bowl Halftime Show, hemos decidido que es hora de pasar el micrófono. Gracias a los increíbles artistas y fanáticos que nos ayudaron a crear algunos momentos increíbles en el camino. Ahora a la siguiente etapa...”, dijo Pepsi.
Estas son algunas de las marcas que ya anunciaron su participación en el evento:
-Gatorade
-Warner Bros
-Discovery
-PopCorners de Frito Lays
-M&M’s
-Kia
-Pringles
-Hellmann’s
-Downy
PORTAFOLIO