close
close

Tendencias

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió de sobredosis

La Fiscalía confirmó que fueron alrededor de 10 sustancias las que se encontraron en el cuerpo del artista. 

Taylor Hawkins

Taylor Hawkins

El Tiempo

POR:
Portafolio
marzo 26 de 2022 - 05:17 p. m.
2022-03-26

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, fue encontrado muerto en un hotel en Bogotá la noche del viernes 25 de marzo antes de la presentación del grupo musical en el Festival Estéreo Picnic.

(Lea: Así son las lujosas islas de Jeffrey Epstein que están a la venta). 

Tras su fallecimiento, el mundo de la música quedó de luto por la perdida del artista. En las últimas horas, la Fiscalía confirmó que Hawkins murió por sobredosis. 

Junto a Medicina Legal, las entidades anunciaron que en el cuerpo del artista se encontraron 10 sustancias diferentes lo cual le generó una intoxicación. El reporte señala que tenía marihuana, antidepresivos, anticíclicos y rastros de heroína, lo que generó una cardiopatía detectada.

"Una vez realizado el estudio médico forense inicial, del cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, quien falleció en el día de ayer en un hotel del norte de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación informa lo siguiente", escribieron. 

(Además: El reguetonero Daddy Yankee se retira: de cuánto es su patrimonio). 

A su vez, aclararon que Medicina Legal continúa con los estudios médicos para tener total claridad sobre los hechos que llevaron a la muerte del baterista. Junto a ello, la Fiscalía adelantará la investigación pertinente. 

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido