close
close

Tendencias

Twitter elimina app en Mac y demás sistemas operativos de Apple

Se trata de TweetDeck que había sido adquirida por la compañía 10 años atrás. 

Twitter

Interfaz de Twitter.

AFP

POR:
Portafolio
junio 02 de 2022 - 05:16 p. m.
2022-06-02

La aplicación de TweetDeck se despide para siempre de Mac y otros dispositivos de Apple. Así lo dio a conocer Twitter a través de un comunicado. 

(5G: Canadá se suma a países que prohíben a Huawei y ZTE en sus redes). 

En este sentido, dejará de estar disponible en macOs a partir del próximo 1 de julio. Cabe recordar, que la aplicación de Twitter abandonó los ordenadores de Apple a principios de 2018. 

Con esta aplicación los usuarios podían tener varias columnas de Twitter abiertas a la vez. En 2011, Twitter compró la aplicación en 40 millones de dólares. Desde ahora, las funciones que estaban disponibles en Tweetdeck pasarán a terceros con pago. 

En los últimos años, usuarios habían reportado que las actualizaciones de la plataforma se habían centrado solo en corregir errores menores. Incluso Twitter ha incentivado a los usuarios de Mac a migrar hacia la versión web de la plataforma. 

"TweetDeck para Mac se despide a partir del 1 de julio. La aplicación TweetDeck para Mac será eliminada. Puedes continuar accediendo a TweetDeck en la web", escribieron. También puntualizaron que su adiós se debe a que se van a enfocar sus esfuerzos en mejorar la plataforma y lanzar el rediseño. 

(Además: Colombia tendrá su propia vacuna contra el covid-19). 


PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido