Desde demandas por deber el arriendo en unas de sus sedes, hasta reclamaciones por facturas sin pagar, son algunas de las demandas que ha recibido la red social Twitter por parte de proveedores, propietarios y consultores, luego que Elon Musk comprara la plataforma en octubre.
(Demandan a Musk por deber arriendo de una de las sedes de Twitter).
Según un informe de The Wall Street Journal, la compañía se expone a demandas que superarían los 14 millones de dólares.
Y es que la lista de batallas legales es larga. Por ejemplo, el propietario del edificio de ocho pisos, SRI Nine Market Square LLC, alegó en una demanda presentada en el Tribunal Superior de San Francisco que Twitter no pagó las facturas de diciembre y de enero, cada una por valor de 3 millones de dólares.
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Así mismo, desde su llegada a la compañía, el multimillonario ha buscado reducir los costos, razón por la cual decidió despedir a unos 3.700 empleados, situación que también le ha traído múltiples denuncias por parte de extrabajadores.
Se suma a esto la más reciente denuncia de la firma de marketing Canary LLC que acusó a la compañía de Musk de no pagar una factura de 392,239 dólares.
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Esta misma compañía habría presentado 8 demandas más a Twitter. Sin embargo 1 de ellas fue desestimada por el demandante y el caso se cerró el viernes, según The Wall Street Journal.
PORTAFOLIO
Con información de agencias