MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

02 oct 2016 - 8:10 p. m.

Última semana para postulaciones a los Premios Portafolio

La entrega de los galardones será el próximo 24 de noviembre.

Premios Portafolio 2016

Premios Portafolio 2016

Archivo particular

POR:
Portafolio
02 oct 2016 - 8:10 p. m.

El próximo viernes 7 de octubre se cierran las postulaciones para los Premios Portafolio 2016.

Se trata del reconocimiento empresarial más importante del país, que destaca a compañías y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos de producción (Vea aquí las bases del concurso).

Los candidatos pueden registrarse mediante decisión propia o a través de presentación hecha por otra entidad o persona. El objetivo es resaltar el esfuerzo de organizaciones y ciudadanos que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico de Colombia.

El reconocimiento se hará en las siguientes diez categorías: aporte a la comunidad, esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, innovación, protección del medio ambiente, responsabilidad social empresarial, servicio al cliente, mejor docente universitario, mejor estudiante universitario y mejor líder empresarial. Portafolio entrega un premio único, especial, a una persona cuya labor se caracteriza por ser excepcional en beneficio de su comunidad.

HISTORIA DEL PREMIO 


Desde 1993 cuando Portafolio entró en circulación, surgió también la idea de crear una distinción especial para los mejores colombianos en el ámbito empresarial y por ello se crearon los Premios Portafolio.

De manera ininterrumpida, durante más de 20 años, este diario ha otorgado distinciones a cientos de empresarios y personas escogidas mediante una rigurosa selección por parte del jurado.

Los ganadores del 2015 fueron: el premio Vida y Obra Empresarial le fue concedido a Ernesto de Lima Le Franc, presidente de la Organización DeLima; la distinción de líder empresarial le fue concedida a Carlos Enrique Moreno Mejía, presidente de la Organización Corona; el premio especial fue para Diana Gómez y Tatiana Arias, creadoras de la Fundación Amor y Sonrisas; en aporte a la comunidad, el galardón se le otorgó a la Fundación Promigás; esfuerzo exportador, a Casa Luker; gestión del recurso humano, Interconexión Eléctrica S.A. (ISA); innovación, el jurado declaró un empate entre la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica) y la empresa Keraderm SAS; en protección del medioambiente, el ganador fue la Organización Corona S.A.; en responsabilidad social empresarial, Cerro Matoso S.A y en servicio al cliente, la distinción le fue concedida a Hoteles Estelar S.A.

Para el premio al mejor docente universitario, el jurado también otorgó un empate entre Carmen Elisa Flórez Nieto y Juan José Echavarría Soto, ambos de la Universidad del Rosario; y el mejor estudiante fue Andrés Felipe Rodríguez Martínez, de la Universidad de los Andes.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta