Tendencias

Ventajas de utilizar un reloj inteligente para volver al ejercicio

Estos dispositivos son útiles y existen varias opciones en el mercado.

Aunque varios estudios afirman que hacer ejercicio en la tarde es casi tan bueno como en el día, ese ‘casi’ puede marcar una dif
POR:
Portafolio
septiembre 25 de 2020 - 11:55 a. m.
2020-09-25

Volver a hacer deporte no siempre es una tarea fácil, y aún más luego de 5 meses de confinamiento, tiempos de obesidad, estrés, ansiedad, entre otros. Son motivos, para que las personas busquen cada vez tener el control de su salud y estilo de vida en sus manos.

(¿Cómo elegir el mejor reloj inteligente para usted?). 

Sin embargo, se debe pensar cuál es el mejor dispositivo que sea el aliado ideal, para regresar y retomar la vida después de la pandemia. Uno de ellos, son los relojes inteligentes, el uso de estos dispositivos facilita a las personas alcanzar sus metas de fitness, que les permite un aumento significativo en la eficiencia de sus rutinas de ejercicio, control del sueño, monitorear la quema de calorías y el rendimiento, controlar el ritmo cardíaco y recopilar datos útiles para la salud del usuario, entre muchas otras posibilidades.

Por esto, Linki la única tienda virtual colombiana especializada en relojes inteligentes, da las siguientes ventajas para tener en cuenta al momento de utilizar un smartwatch para regresar hacer ejercicio:

• Garantía y experiencia completa:
Para retomar el ejercicio es fundamental saber qué actividad deportiva se va a realizar, ya que los avances de la tecnología en los relojes no solo nos sirven para medir el tiempo. En la actualidad, estos dispositivos son capaces de ayudar a estar más conscientes de la salud e incluso les permiten a los usuarios detectar enfermedades. Estos son algunos de los beneficios de adquirir un reloj o una banda inteligente, razones por las que el uso de estos aparatos se ha popularizado a nivel mundial.

En este sentido relojes como los de la marca Coros Vertix, es perfecto para correr, andar en bicicleta, escalar y otras actividades que sean más seguras y eficientes para todos los exploradores. Estos dispositivos, cuentan con más de 45 días de duración de la batería en uso regular y más de 60 horas de duración de la batería en modo GPS completo, lo que le da casi el doble de duración de la batería que el último reloj más potente del mercado.

• Duración extendido todo el día: Una de las características más importantes a tener en cuenta al momento de realizar cualquier deporte, es tener toda la información de los puntos débiles en los que hay que mejorar, así como los puntos fuertes que tiene las personas, todo ello con el fin de controlar el entrenamiento y poner nuevas metas para el futuro, siempre cuidando de la salud y bienestar.

Relojes como los de Polar están diseñados con la última tecnología deportiva con el diseño más ligero. Un completo reloj multideporte con GPS para quienes quieran marcar nuevos récords. Este compañero de entrenamiento, ligero y fino, proporciona todos los datos que necesitan para mejorar el rendimiento y durabilidad durante todo el día.

• Más eficiente y mejor calidad: Otra de las ventajas que tiene los relojes inteligentes es la calidad de los servicios, son dispositivos más compactos y completos del mercado, ideales para las personas con hábitos saludables, ya que ofrecen una larga duración en la batería, un reloj compacto con GPS y numerosas funciones para múltiples deportes, facilitan el seguimiento de todos los entrenamientos y progreso.

Es por eso que marcas como Suunto 5, son perfectas ya que cuentan con un registro la actividad 24/7, incluidos pasos, calorías, estrés y sueño. Esto con el fin de garantizar que se pueda disfrutar de una experiencia de calidad, haciendo cualquier tipo de deporte o revisando la información personal, en un día de entrenamiento.

• Elegancia e innovación tecnológica. Una de las particularidades más importantes al momento de tener un smartwatch, es la innovación tecnológica que este pueda tener, ya que se puede agregar música, mapas, monitoreo de ritmo y más a los entrenamientos. Además, cuentan con administradores de energía que regula la autonomía de la batería dependiendo del modo en el que se esté utilizando el reloj. Así mismo, la estabilidad con funciones para satisfacer el requerimiento de usuario y que se adaptan a cada necesidad y estilo de vida.

Es por eso que marcas como Garmin Fénix, son dispositivos ideales, ya que son relojes deportivo más elegantes, son perfectos para amantes del multideporte, relojes de menor tamaño que permiten soportarlo todo ya que resisten el agua y tiene materiales que protegen el dispositivo, también dan la sensación de ligereza ideal para realizar cualquier actividad. Además, cuentan con acceso a Wifi, Bluetooth o GPS, este último fundamental ya que te permite ubicar, medir distancias, velocidad y ritmo.

Actualmente, no hay mejor complemento que un reloj inteligente, puesto que es un complemento perfecto que seguido su propio desarrollo tecnológico y, gracias a su enfoque en la muñeca, se han convertido en el gadget deportivo por excelencia, ya que pueden leer el ritmo cardiaco y convertirlo en estadísticas muy completas sobre la actividad física.

También es importante investigar un lugar que permita encontrar varias opciones, de este modo, la tienda virtual LinkiStore.com es un lugar especializado que nace para suplir las necesidades del mercado, posicionándose en el mundo digital con más de 80mil visitas y ventas online por más 110 millones de pesos, ofreciéndole al consumidor las mejores marcas de relojes inteligentes con calidad, precios y variedad de referencias.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido