Así se vivió el lanzamiento del iPad 3 en Colombia

Jhony Piñeres, bogotano de 19 años y estudiante de ingeniería mecatrónica, fue el primero en comprarlo en el país.

Así se vivió el lanzamiento del iPad 3 en Colombia

Archivo Portafolio.co

Así se vivió el lanzamiento del iPad 3 en Colombia

POR:
abril 27 de 2012 - 01:47 a.m.
2012-04-27

A la medianoche, en la tienda de la calle 94 de Ktronix en Bogotá, se inició la venta de la más reciente edición de la tableta de Apple.

Tras ahorrar varios meses, y ante unas 60 personas que se aglomeraron en el almacén de tecnología desde tempranas horas para adquirir el Nuevo iPad, Ramírez destapó su tableta de 16 GB de capacidad y acceso a redes Wi-Fi.

“La necesito para mi estudio, es la primera tableta que tengo y espero aprovechar mucho su resolución de pantalla mejorada”, comentó el joven quien hizo fila desde la 9 p.m. en dicho almacén.

Son 11 países, además de Colombia, los que desde hoy tienen de manera oficial a la venta el Nuevo iPad.

El dispositivo se diferencia del actual iPad 2 gracias a su pantalla con hasta cuatro veces mayor resolución; un 'cerebro' de cuatro núcleos y una cámara mejorada iSight de 5 megapíxeles que es capaz de capturar fotos y videos de alta resolución. 

El precio de la Nueva iPad arranca en 1'099.000 'pesos, hasta 1'799.000 por la versión de 64 GB con acceso a redes celulares de cuarta generación.

Falabella, Carrefour, Éxito, Panamericana, Alkosto, Ktronix y las tiendas autorizadas Mac Center y iShop, son los lugares donde se venderá oficialmente el dispositivo. 

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Siga bajando para encontrar más contenido