Xiaomi va por la conquista del segmento de gama alta en Colombia

Llega al mercado colombiano el Mi 10T Pro. Estas son sus características.

Xiaomi

El "smartphone" incluye, asimismo, tecnología MMT (Middle Middle Tab) y un proceso de carga con cable de 33W para optimizar los tiempos del usuario.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 20 de 2020 - 11:23 a. m.
2020-11-20

Xiaomi anunció el lanzamiento en Colombia del Mi 10T Pro, ‘buque insignia’ de la marca.

(El POCO X3 NFC, el nuevo jugador del los ‘smartphones’ de gama media). 

El equipo se destaca por su procesador Snapdragon™ 865 de Qualcomm®, que ofrece una eficiencia energética extrema, potencia de primer nivel y conectividad 5G; pantalla con tecnología AdaptiveSync de actualización inteligente que se refresca a una tasa variable de hasta 144Hz; una batería 5.000 mAh optimizada al límite de las posibilidades, y tres cámaras con hasta 108 MP, que sobresale por sus funciones complementarias y hasta ahora inéditas en la categoría.

El Mi 10T Pro estará disponible en Colombia a partir de la cuarta semana de noviembre a un precio base de $2.699.000 en tiendas de operadores, comercio online y puntos de venta clave, para darle verdadero poder a las ideas.

(‘Seguir creciendo en móviles nos ha dado impulso’). 

Mi 10T Pro continúa el legado de la marca de ultra alta resolución con OIS y soporte de vídeo 8K. Además, ofrece una configuración de triple cámara con una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP, que permiten capturar todos los momentos que quieres recordar. Además integra una cámara frontal de 20MP, con la que cualquiera puede verse mejor ya sea tomándose una selfie o haciendo una videollamada a un ser querido.

El Mi 10T Pro cuenta con una batería de 5.000 mAh y un sistema de optimización de consumo para que el usuario no se preocupe por la falta de energía.

El "smartphone" incluye, asimismo, tecnología MMT (Middle Middle Tab) y un proceso de carga con cable de 33W para optimizar los tiempos del usuario.

El equipo llega a los mercados de Colombia, México y Chile de forma particular, pues Xiaomi no lanzará esta terminal en Asia para enfocarse en la competencia en el mercado latinoamericano.

La terminal, que ya opera con tecnología 5G, estará disponible en una presentación de 8 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB por un precio aproximado de 730 dólares.
Datos divulgados a finales de octubre indican que Xiaomi creció un 46 % interanual y un 75 % en el tercer trimestre respecto al anterior y superó por primera vez a Apple como tercer fabricante de "smartphones" por volumen de envíos a nivel global.

El fabricante chino alcanzó durante el tercer trimestre una cuota de mercado mundial del 13 %, cinco puntos porcentuales por encima de la que obtuvo un año atrás, según datos de la consultora Counterpoint.

Además, Xiaomi alcanzó su número de envíos más altos con 46,2 millones de unidades en el tercer trimestre de 2020, creciendo con fuerza en mercados como Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África, a expensas de Huawei en medio de la disputa comercial entre Estados Unidos y China.

Recomendados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido