Ya se puede comprar en Colombia el videojuego Forza Horizon 4

Microsoft espera acelerar las ventas del juego ícono de los amantes de los motores y la velocidad en el país.

Forza Horizon 4

Desde junio pasado se creó una gran expectativa en la feria de videojuegos E3.

@ForzaMotorsport

POR:
Portafolio
octubre 19 de 2018 - 10:13 a.m.
2018-10-19

La tecnológica Microsoft presentó en Colombia " Forza Horizon 4", el juego ícono de los amantes de los motores y la velocidad, disponible para PC y Xbox One, y cuyas competencias tienen lugar esta vez en Gran Bretaña, dijeron a Efe fuentes de la compañía.

(Lea: Microsoft promete el fin de las contraseñas y lanza nuevos servicios)

"Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento porque desde junio pasado se creó una gran expectativa en la feria de videojuegos E3, de Los Ángeles, alrededor de este juego exclusivo y Colombia no iba a ser la excepción para presentarlo", indicó el gerente de Xbox para Latinoamérica, Bernardo Camacho.

En " Forza Horizon 4" los jugadores se ponen a prueba en difíciles terrenos y condiciones climáticas, como lodazales, nevadas, humedad, sequía y fuertes corrientes de aire, al igual que curvas retadoras y frenéticas carreteras.

"Forza Horizon 4" es el primer juego de este género en donde las estaciones se viven al máximo en un mundo abierto, inspirado y ambientado en los paisajes, arquitectura y monumentos más emblemáticos de Gran Bretaña. Además, la experiencia de juego ofrece el realismo de cada estación, lo cual hace diferente cada carrera.

De este modo, comentó Camacho, "los creadores hicieron posible en esta oportunidad "el catálogo más grande y diverso de los 'racing games', más de 100 fabricantes con licencia y 450 autos para modificar y coleccionar".

Siga bajando para encontrar más contenido