Una opción para entrar al mundo del streaming sin Smart Tv

Uno de los fabricantes de estos reproductores es Roku, que ha lanzado recientemente varias promociones en el país para acceder a estos dispositivos.

Streaming

Streaming

POR:
Portafolio
diciembre 15 de 2018 - 04:54 p.m.
2018-12-15

¿Sabía que aunque usted no tenga un televisor de última generación puede disfrutar de los servicios de streaming de manera sencilla y barata?

Los colombianos pueden hacerlo a través de un reproductor, con el cual podrían acceder a más de 4.500 canales de transmisión gratuitos y pagos, que incluyen más de 150.000 películas y episodios de televisión.

Uno de los fabricantes de estos reproductores es Roku, que ha lanzado recientemente varias promociones en el país para acceder a estos dispositivos.

Roku Streaming Stick+ estará disponible a un precio sugerido de $229.000 en las principales tiendas de Colombia.

La promoción estará válida sólo hasta el 24 de diciembre. 

Este dispositivo es pequeño, potente y portátil; ideal para quienes están en constante movimiento o quieren que su reproductor de streaming esté oculto detrás del televisor. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado de forma innovadora en el cable de alimentación. Este modelo ofrece un rango inalámbrico hasta cuatro veces mayor para minimizar el buffering. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps). Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen, que puede controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones. Debido a su tamaño, se trata de una opción ideal para los viajeros que buscan llevar su contenido a todas partes durante las vacaciones.

Siga bajando para encontrar más contenido